• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Burberry se une a la plataforma de ecommerce Farfetch

Burberry se une a la plataforma de ecommerce Farfetch

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Burberry da un gran paso dentro del ecommerce. La compañía británica es la más reciente en unirse al gigante de las ventas online Farfetch, plataforma con la que busca llegar a más de ciento cincuenta países del mundo.

El acuerdo además se beneficiará de la última medida de la compañía online: ofrecer entregas en veinticuatro horas. Este nuevo formato llamará a más y más clientes quienes buscan obtener sus compras por internet de una manera más fácil y rápida.

Según Moda.es, Burberry también ha completado un acuerdo con la red social china Tencent, presente en WeChat. Mediante esta plataforma la firma ha logrado llegar a sus clientes en china desde el 2016 lo que impulsó a la marca a trabajar en su propio ecommerce asiático.

Fotos: Burberry ss18 campaign y Farfetch webpage.

Burberry
Farfetch