Bimba y Lola factura un 24 por ciento más en la primera mitad de 2017

La firma de moda española ha disfrutado de un semestre de crecimiento, aumentando su facturación en un 24 por ciento de desde el 1 de enero al 31 de agosto.

Desde la firma confirman que han cerrado el primer semestre “con un crecimiento significativo de sus ventas en todos los mercados”.

El crecimiento ha sido generalizado, con las ventas comparables creciendo a doble digito en todos sus mercados. En Espana, las ventas en superficie han ganado un 20 por ciento durante la primera mitad del ejercicio fiscal en curso.

Las ventas internacionales de Bimba y Lola ya suponen el 29 por ciento del total

Cabe destacar que las ventas internacionales de la firma de moda española ya suponen el 29 por ciento del total, lo que responde en gran medida a la agresiva política de expansión de la cadena de tiendas de moda en el extranjero.

A fecha de hoy, la compañía cuenta con 225 tiendas en 13 países, a las que en los próximos meses prevé añadir al menos 20 más en Reino Unido, Portugal, Corea, Kuwait, México, Chile, Colombia y Francia. Bimba y Lola también crecerá en España, tanto con tiendas propias como a través de puntos de distribución como corners en El Corte Inglés.

La empresa ha asegurado que "trabaja para convertirse en una marca global dentro de su segmento". Para ello, y para abordar este crecimiento, está planificando el diseño y la construcción de una nueva sede corporativa y de unas nuevas instalaciones logísticas.

En línea con su plan estratégico, Bimba y Lola sigue aumentando su plantilla – que se sitúa actualmente en más de 1.200 personas, lo que implica una plantilla un 12 por ciento mayor que hace un año.

Imagen:Web Oficial, Bimba y Lola

 

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