ANÁLISISDespués de más de seis meses de especulación y operaciones de compra-venta fallidas, el grupo de capital riesgo KKR, propietario del conglomerado de moda francesa SMCP, ha decidido que es hora de salir a bolsa. Pero, ¿por qué ahora? FashionUnited explora los factores que sustentan esta decisión. […]

La casa de moda de lujo Italiana Versace, dijo el jueves que sus ingresos en 2015 crecieron un 17,5 por ciento, en gran parte gracias a la venta de sus accesorios y su segunda línea, Versus. Mientras que los ingresos de la firma crecieron a 645 millones de euros (720 millones de dólares), las ventas […]

La firma francesa Hermès obtuvo un beneficio neto atribuido de 973 millones de euros en 2015, lo que representa un incremento del 13,2 por ciento en relación al año anterior, informó la compañía. El beneficio operativo aumentó un 19 por ciento, hasta 1.541 millones de euros. La cifra de negocio de Hermès […]

Para su tercer trimestre del año fiscal 2016 finalizado el 29 de febrero, se dijo que la fuerte demanda de los consumidores impulsó el crecimiento de ingresos de Nike. Las ganancias diluidas por acción crecieron un 22 por ciento, debido principalmente al crecimiento de los ingresos, una menor tasa de […]

A pesar de que todo el mundo desaconseja mezclar amor y los negocios, la realidad es que Victoria Beckham no podría haber encontrado un mejor socio, tanto en el ámbito financiero como en el sentimental. Según las cuentas presentadas en la House of Companies británica correspondientes al ejercicio fiscal […]

La casa de lujo italiana Trussardi está preparando una reestructuración integral con vistas a ganar cuota de mercado en el nicho de lujo asequible. Los cambios dentro del accionariado y una estructura más limpia serán las bases de la nueva Trussardi. A principios de marzo, Beatrice Trussardi cedió su […]

ANÁLISISEl gigante alemán de ropa deportiva ha cerrado un buen ejercicio: el beneficio neto del Grupo Adidas creció un 29 por ciento anualaño tras año. El grupo ha disfrutado de un fuerte aumento global para sus mayores marcas (Adidas +16 por ciento y Reebok +5,4 por ciento). Pero la mejor noticia - […]

ANÁLISISLa marca de moda creada por Thomas Meyer arranca su plan de reestructuración tras vender un 3 por ciento menos en el último ejercicio y ver reducido su resultado bruto de explotación en un 24 por ciento con respecto al año anterior. Estos datos no han pasado desapercibidos para el fondo de inversión […]

Desigual cerró el año 2015 con una facturación de 933 millones de euros, cifra que supone un descenso del 3 por ciento respecto al ejercicio anterior. Estos resultados obedecen a la moderación en las ventas y a la limitada contribución de ventas adicionales por parte de tiendas abiertas en el último […]

ANÁLISISEl grupo de zapatos y accesorios de alta gama ha cerrado su año fiscal 2015 ganado menos: el beneficio anual ha caído hasta los 92,7 millones de euros. Sin embargo, Tod ha mimado a sus accionistas con un generoso reparto de dividendos basado en la ampliación de capital que la firma aprobó en […]

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