ANÁLISISLos principales movimientos de divisas y el lastre de un débil negocio azucarero tienen la culpa del recorte en las ganancias de Associated British Foods (ABF.L). Ni siquiera un fuerte beneficio operativo en Primark, joya de la corona del grupo, ha sido suficiente para compensar un período débil […]

El mercado de moda en línea Poshmark se ha asegurado 25 millones de dólares en una ronda de financiación de serie C, dirigida por Mayfield, Menlo Ventures, Inventus of Capital, Union Grove Venture Partners y otros. La nueva inversión eleva la financiación conseguida hasta la fecha hasta los 47,2 millones […]

Mango cerró el ejercicio 2014 con una facturación del Grupo Consolidado Mango Mng Holding de 2.017 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,3 por ciento con respecto a 2013, y con un Ebitda de 223 millones de euros. Dada la presencia internacional de la marca, el 82 por ciento de la facturación […]

La firma de moda italiana Dolce & Gabanna creció un 7,1 por ciento en 2014, impulsada especialmente por su línea de alta costura – que relanzó en 2012 -. Dolce & Gabanna reportó ventas de 1.030 millones de euros en el último ejercicio, finalizado el 31 de marzo de 2015. De acuerdo con ‘MF Fashion’, […]

ANÁLISISMothercare mejoró sus ventas nacionales e internacionales durante el cuarto trimestre, aunque el minorista británico sigue advirtiendo sobre los efectos cambiarios. "El último trimestre está en línea con nuestro plan. En el Reino Unido la estrategia de reducción de la actividad de promoción […]

Pianoforte Holding, empresa propietaria de las marcas de moda Yamamay, Carpisa y Jaked, ha cerrado 2014 con un crecimiento de ingresos. El negocio de gestión familiar consiguió unos beneficios en 287 millones de euros para el año fiscal que acaba de finalizar. El grupo encabezado por las familias Cimmino […]

ANALISISBurberry Group PLC se ha beneficiado de un fuerte aumento de ventas en tiendas comparables durante su segundo semestre fiscal gracias al impulso renovado de su campaña ‘Made in Britain’ – principalmente de gabardinas y bufandas – y de la personalización de prendas de culto como sus ponchos. […]

La facturación de la cadena sueca de moda H&M, durante el pasado mes de Marzo tuvo un incremento interanual del 10 por ciento. De esta manera, ya van 24 meses consecutivos de crecimiento de las ventas de la compañía, una de las principales rivales de la española Zara. Este incremento en la facturación […]

LVMH ha reportado un aumento del 3 por ciento en las ventas comparables para el primer trimestre, impulsadas por la debilidad del euro frente a un dólar cada vez más fuerte y reforzadas por lo que el grupo galo tildó de "excelente comienzo de año" para Louis Vuitton. Sin embargo, este positivismo no […]

La marca de ropa de lujo italiana Ermenegildo Zegna ha sufrido una desaceleración en el crecimiento durante 2014, con lo que su beneficio neto para el año cayó a 71 millones de euros. El retroceso ha sido de un 28,1 por ciento anual. Según la compañía, muchas fueron las razones detrás de este revés: […]

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