Madrid – Como última muestra de su apoyo en la lucha contra el coronavirus, el Grupo Prada, compañía italiana especializada en el sector de la moda-lujo y matriz de firmas tan conocidas como Prada, Miu Miu o Church’s, acaba de comunicar que se encuentra financiando un importante proyecto de investigación […]

Madrid – La multinacional alemana especializada en moda y equipamiento deportivo Adidas, acaba de hacer públicos sus resultados financieros respecto de su primer trimestre de su actual ejercicio fiscal de 2020. Periodo que se ha caracterizado por el estancamiento de la mayoría de las áreas de negocio […]

Madrid – Hacia finales de la pasada semana la multinacional estadounidense L Brands confirmaba finalmente los rumores que apuntaban a la paralización de la venta del 55 por ciento de la, de momento, su principal firma: Victoria’s Secret. Acuerdo que daba a conocer hacia finales del pasado mes de febrero […]

Madrid – Hoy 24 de abril se cumplen 7 años de los trágicos sucesos del Rana Plaza. Motivo por el que desde la Fashion Week Revolution que se celebra estos días —de manera digital—, han querido homenajear a todas las víctimas de aquel terrible incidente. Un suceso que impulsó un cambio de conciencia […]

Madrid – El pasado martes el holding empresarial Associated British Foods (ABF), multinacional británico-irlandesa matriz, entre otras, de la compañía de moda Primark, hacía públicos sus resultados financieros respecto del primer semestre de su actual ejercicio de 2020. Periodo que resultó especialmente […]

Justo a tiempo para la celebración del aniversario número cincuenta del Día de la Tierra y visto desde una perspectiva totalmente diferente en el contexto de la actual pandemia de coronavirus, la organización sin fines de lucro Fashion Revolution ha publicado la quinta edición de su Fashion Transparency […]

Madrid – El holding multinacional francés Kering, compañía especializada en el sector de la moda-lujo y matriz de firmas tan conocidas como Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta o Balenciaga, hacía públicos ayer sus resultados fiscales respecto del primer trimestre de su actual ejercicio de 2020. Periodo […]

Madrid – La firma italiana Replay, principal marca comercial del grupo Fashion Box S.pA., acaba de hacer públicos hoy sus resultados financieros respecto de su anterior ejercicio fiscal de 2019. Periodo durante el que logró disparar sus ingresos un 10,3 por ciento, hasta los 262,3 millones de euros […]

Madrid – El grupo multinacional francés LVMH, matriz entre otras de las casas de moda Louis Vuitton, Loewe, Christian Dior o Givenchy, hacía públicos a lo largo del día de ayer sus resultados financieros respecto del primer trimestre de 2020. Periodo duramente marcado por esta presente pandemia por […]

Madrid – Con un valor estimado de 13,1 mil millones de euros, la española Zara, buque insignia del grupo Inditex, se sitúa en sexta posición en el “Top10” de las marcas de moda más valiosas del mundo. Clasificación en la que abandona la “medalla de plata”, bajando cuatro posiciones tras perder cerca […]

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