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5 ideas para vencer a los Amazons del mundo en estas fiestas

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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Nueva York - Muchos minoristas de todo el mundo han arrancado la temporada con campaña bastante tempranas - y exhaustivas – este año, incluyendo uno de los mayores despliegues vistos hasta la fecha durante el Black Friday. FashionUnited analiza cómo el sector minorista se prepara para hacer frente a Amazon estas navidades.

En una entrevista con FashionUnited, Gil Don, CEO y cofundador de Spiltit, explica que competir con el dominio de Amazon durante el período de vacaciones no será fácil.

Ofrecer beneficios como descuentos, envío gratuito y pagos diferidos

Ofrecer beneficios como descuentos, envío gratuito y pagos diferidos “también puede ayudar a los minoristas en línea a destacarse frente a gigantes de la industria", explica Don.

En este sentido, la reciente encuesta de consumidores de Spiltit desveló que más del 50 por ciento de los participantes serían más propensos a realizar una compra en línea si se les ofreciera envío gratuito. Mientras, el 50 por ciento de los compradores estarían más inclinados a comprar un artículo en línea si pudieran probarlo antes de pagarlo.

“Esperamos que Amazon rompa su récord de ventas este año. Nuestra reciente encuesta de consumidores apunta que el 40 por ciento de los consumidores planean hacer la mayoría de sus compras navideñas a través de importantes minoristas en línea como Amazon en esta temporada de vacaciones ", avanza el CEO de Spiltit.

"Con tantos ingresos en juego en esta temporada de vacaciones, los minoristas deben encontrar formas de destacarse y atraer a clientes que de lo contrario estarán comprando en Amazon", dijo Gil Don, CEO y cofundador de la plataforma de pagos digital Splitit en declaraciones para FashionUnited.

"No pueden darse el lujo de sentarse y atenerse a sus estrategias habituales durante estos períodos de compras altamente competitivos. Los comerciantes en línea deben ofrecer incentivos que reconozcan las necesidades únicas de los clientes, sin importar las vacaciones, y brindarles flexibilidad sin aumentar su deuda".

Destacar las diferencias y particularidades de las PYMES

Otro hallazgo de Splitit es que las tiendas del barrio o pequeñas y medianas empresas ({PYMES) fueron la segunda opción más popular después de Amazon, con un 25 por ciento de los consumidores prefiriendo hacer sus compras a nivel local.

La encuesta de Splitit reveló que los minoristas pueden atraer a los consumidores a sus sitios y alejarse de gigantes de la industria como Amazon usando una variedad de incentivos

Además, casi el 46 por ciento de los consumidores dijo que el envío gratuito los alentaría a gastar más dinero en una determinada tienda.

Ofrecer opciones de pago alternativas

Splitit también descubrió que el 67 por ciento de los compradores dijeron que serían más propensos a realizar compras de mayor envergadura, como grandes aparatos electrónicos o muebles, si pudieran pagar en cuotas mensuales.

Además, el 33 por ciento de los compradores dijo que es más probable que realicen una compra en un minorista específico si ofrecen una opción de pago en cuotas al momento de pagar.

Créditos de imagen:Display2Go

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