Madrid- Mientras Apple, Google y Amazon son una vez más las firmas más valiosas del mundo, las mejores etiquetas del ranking Best Global Brands de este año fueron presentas hoy p

La firma Zara ha incrementado un 16 por ciento su valor, y mejora su posición en el ranking Best Global Brands de las 100 mejores marcas a nivel global, que realiza anualmente la consultora

El valor de marca de Zara ha crecido un 12 por ciento ocupando el puesto 36 en el ranking de las 100 mejores marcas a nivel global, realizado anualmente por la consultora Interbrand. Apple ocupa este

Zara es una de las marcas que más posiciones sube ranking Best Global Green Brands 2014 que analiza la percepción del consumidor sobre la sostenibilidad de las marcas, y que anualmente

En tanto que H&M aparece como la marca con más valor en toda Europa, nueve marcas retail españolas, encabezadas por Zara y Mango- figuran en el top 50 de marcas europeas, en el info

Zara se encuentra entre las tres primeras marcas más valoradas en España, junto con Movistar y Santander, y Bershka es de las que ha tenido mayor crecimiento, según el ranking qu

Zara aparece por primera vez en el ranking Best Global Green Brands 2013 que elabora la consultora Interbrand y que se centra únicamente en el aspecto sostenible de las marcas. Adidas, Nike y

Tras la designación de Nancy Villanueva como nueva ManagingDirector de Interbrand, la consultora ha procedido a nuevos nombramientos con Pedro García-Noblejas como New Business &

La consultora de marcas Interbrand ha anunciado el nombramientode Nancy Villanueva como Directora General de la empresa en España. Villanueva, que hasta ocupaba el cargo de Directora Ejecuti

“En tiempos de crisis no solo hay que mantener la inversión en comunicación sino duplicarla” sostuvo Carlos Magro Mtnez-Illescas, Design Director de Interbrand, en las sexta

En poco más de una década, los mercados emergentes representarán cerca del 50 por ciento del consumo mundial, frente al 32 por ciento de la actualidad. China e India serán

El informe anual “Best retail Brands 2013” de la consultora Interbrand señala a Zara como una de las marcas líderes a nivel mundial con un valor de 9,488 millones de d&oacut

El canal de venta online y el poder del consumidor frente a las marcas serán los grandes protagonista del 2013 en el campo de la venta de moda y vestimenta, según el estudio de tendenci

La empresa española Zara vuelve a estar presente y sube incluso unos escaños hasta el puesto 37 en el ranking de las marcas más valiosas del mundo 2012 que elabora la consultor

Sólo tres empresas vinculadas al textil H&M, Adidas y Nike, aparecen en la segunda edición del ranking Best Global Green Brands 2012 de la consultora Interbrand. El informe muestra

La consultora de marcas Interbrand acaba de lanza el libro “Meta-Luxury: Las marcas y la culturade excelencia”, una publicación que se describe como “la nueva biblia del lujo

Dos de las firmas de Inditex, Bershka y Massimo Dutti han ingresado al ranking bianual de las 30 mejores marcas españolas 2011 elaborado por la consultora global de marcas Interbrand con la c

La empresa española Zara vuelve a estar presente y sube incluso unos escaños hasta el puesto 44 en el ranking de las marcas más valiosas del mundo 2011 que elabora la consultora

Según el informe “Percepción de la marca española en el mercado exterior” elaborado por la consultora internacional Interbrand a petición del Observatorio Indu

La moda española es desconocida para el gran público internacional que no identifica la nacionalidad de marcas como Zara, Custo Barcelona, Mango o Desigual pese al éxito en los m

Por sexto año consecutivo Zara sigue presente en el ranking Best Global Brands que Interbrand publica cada año. Desde su entrada en 2005, la firma textil ha mejorado su posición

La asociación entre España y la moda “es bastante baja porque la moda española es desconocida, pero con proyección de mejorar”, según lo refleja el info

Gonzalo Brujó, Consejero Delegado de la consultora Interbrand, reorganiza y amplia su equipo enEspaña y Portugal con el fin de afianzar su liderazgo y seguir creciendo. Con el fin de re

El Corte Inglés ocupa uno de los primeros puestos del ranking de las 30 mejores marcas en España, acompañado de Movistar, BBVA, Telefónica y La Caixa. Mango ocupa el puest

Mientras algunas marcas han sufrido bajadas escandalosas como UBS, otras como Polo o Burberry hacen su aparición y la única española, Zara, sube del puesto 62 al puesto 50 en el

Internet ha dejado de ser un canal alternativo e innovador de comunicación para convertirse en un elemento básico de la estrategia de marketing, respondiendo a la demanda de los cliente

Zara, El Corte Inglés, Mango y Mercadona figuran entre las 25 mejores marcas minoristas europeas según el ranking que elabora la consultora Interbrand y que se presenta en el informe Be

Interbrand ha realizado un estudio sobre las marcas chinas, que a pesar de su extendida presencia, siempre vienen acompañas deconnotaciones negativas relacionadas con la ausencia de calidad. E

Interbrand impulsa su crecimiento en Asia promocionando a Stuart Green como presidente de la consultora en Asia y Pacífico y nombrandoa Mike Langton director general de la oficina de Singapur.